miércoles, 21 de diciembre de 2011

Brindis Navideño

Como es menester todos los años en mi casa (si, esta vez sí, que aparezco en las escrituras!!!!) se celebrará un pincho-café-convite a partir de las 17:00 del día 24 de diciembre como celebración de la Nochebuena. Este año todos los patuk@s están gratamente invitados.

Bien es cierto que el día anterior va a ser duro y que la capacidad de recuperación ya no es la misma, pero no por ello este evento va a dejar de existir.

Los organizadores del evento con motivos festivos
La encargada del Catering (Zeta Jones)
Por cierto Sergio, si llegas a las 16:50 puedes llamar y subir, y se puede llegar más tarde también, no hagas como hace dos años que te quedaste en el portal esperando a que fueran las 17:00 xDDDD


La habitación de Pumo de Pina por si alguna galiña quiere dormir la resaca o jugar con Dora La Exploradora

En un evento social no podía faltar "Lipotimias" Di María lanzándose a la piscina


Lo dicho estáis todos invitados y no hace falta que traigáis nada salvo una bonita sonrisa (las chicas si puede ser con escote :D)


18 comentarios:

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Coooño, cuando empecé a leer pensé que era el tradicional discurso de Navidad de Juancar.

Juancho dijo...

Ese creo que lo va a dar Mari el viernes a las 00:00

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Entonces intentaré salir pronto del curro para no perdérmelo.

Juancho dijo...

Será menester esperar por los ausentes. ademas así con la ingesta de líquidos elementos la pregonera estará mucho más dicharachera!!!

Sergio dijo...

Mary ya es dicharachera de por sí. Propongo nombrarla pregonera oficial de las GALIÑAS (Golfas Actuaciones Lúdicas "i" Ñoños Acontecimientos Sociales).

Esperaré ansioso (y puntual) su discurso.

Por cierto, os veo muy conjuntados en vuestra decoración navideña :DD.
Felicita a Pumo de Pina y a Vicenta (toda una señora gata).

Juancho dijo...

La que acabas de montar amigo mío.

Donde viste tú que Mari escribiera su nombre con Y enculadora???

Sergio dijo...

Bueno, bueno...es que yo a Mari la veo con un porte muy británico, tipo Lady Di :P.

P.D: Espero no estar metiéndome en un jardín del que no sepa salir...

mari dijo...

Oh,meu Deus!!!!!!!!!!!!! Discurso de Navidad,pregonera? Creo que me estoy tensionando! Menos mal Juancho que, como dice sergio ,YO SOY DICHARACHERA TODO EL AÑO(salvo los días de resaca, que no son pocos).
Por cierto,no tengo problema con la comparación con Lady Di siempre y cuando si alguna vez me dejan por otra chica no sea por alguien como Camila! Cómo superar eso? Tendrían que hacer producción extra de estrella galicia, porque no hay alcohol que llegue para recuperarse de eso!!

Juancho dijo...

Aceptamos Mercedes Milá por Camila????

Dioooos, si Oscar te cambia por la Camila yo también me doy a la bebida (más si cabe).

Lo de que eres dicharachera todo el año es algo sabido por todos, en particular por cierto delincuente cuando habló en su momento de la hermana seria y la habladora.


Me parto y me mondo!!!!!

Lucia dijo...

Cuantas cosas tenemos q hacer el viernes!! q nervios!!! reparto d amigo invisible, premio del concurso d guineano y ahora discurso d mari!! emocionante promete ser la noche..

y Juancho, me ha encantado esa invitacion con reportaje d fotos incluido. Lucia y tu wapisimos con el gorrito y superserios como requiere la ocasion, vicenta con cara d ‘q paciencia tengo‘ y la habitacion y la piscina ya se salen.. xq piscina no podre pero quiero una hb como la d pumo de pina!!!

bardallas dijo...

Juanchiño, yo también me daría a la bebida. Cuenta con la pregonera y servidor.

Lucia dijo...

A lo mejor nos toca la loteria....

EL GUINEANO BLANCO dijo...

Por cierto Juancho, ya era hora de que llenarais la piscina en vuestra comunidad, que el otro día casi me mato pensando que tenía agua.

Chus dijo...

Ya ha salido el gordo. Creo que no tengo ni la devolución...

Sergio dijo...

Bueno, bueno,...no nos desanimemos que aún quedan muchos números.
Además, no hay que ser egoistas que por lo menos ya tenemos salud y amor/amistad/un poquito de cariño. Y en mi caso una paleta :P. Al final no era jamón, Juancho :(.

Lucia dijo...

Cachissss!! A lo mejor la pedrea.. para una cenita...

Juancho dijo...

Caro Guineano, con los problemas que tenemos con los kinkis del 2º vamos aviados para llenarla!!!

Juancho dijo...

Sergio, a ver si algún día me haces caso en algo. Por cierto, demuestras gran ignorancia por llorar por paleta en vez de Jamón por varios motivos.

EL jamón hay que cortarlo y darle uso (uséase comerlo) y en casa no sois 20, por ejemplo.

Y por otro lado la paleta no tiene nada que envidiar al jamón, de hecho tiene menos freba que es lo que prefieren algunos, como mi santa esposa